Mi Blog

Es mi blog de descarga de pensamiento, no esperes que escriba nada que sea de tu agrado. Este blog es como "mi diario negro" por ello escribiré cada cosa negativa que piense. Disfruta leyendo mi sufrimiento...

domingo, 31 de enero de 2010

Veneno

Aquí permanesco... sumergiéndome en veneno... siento como me quema y no quiero salir. Duele hasta sentir el sonido del viento. Sé que tu amor no pretende serlo, pero es veneno.

Duele verte creyendo que me haces feliz, pobre alma desgraciada.

¿Porqué te irás?... Prometiste que no me ibas a abandonar jamás...

Eres mi veneno.

Por siempre lo serás... Desde que te amé me hiciste daño aunque no directamente... no... yo solo sufría de pensar que nunca ibas a amarme... pero me equivoqué...

Ahora que estamos juntos... deja de hacerme sentir tanto veneno en la sangre, que me matas lentamente... no sabes lo que estás haciendo...

No puedo dejar de pensar que estoy echando mi vida a la basura queriéndote tanto...

Eres mi veneno y siempre lo serás... siempre...

X_x Raregirl x_X

No hay comentarios:

Publicar un comentario